Salomon sense hydro s-lab set

Hoy por fin, me he hecho con el nuevo accesorio de salomon para poder llevar líquido los días de calor sin que se pierda ni una gota.

20130325-214230.jpg

Como dato curioso, decir que en el pack vienen dos guantes pero solo una botella / bidón por lo que habrá que pasar por caja para comprar un segundo. En mi caso, he tenido suerte porque tiempo atrás ya había comprado una botella para llevar en mi mochila nathan.
Al poder probarlos, he visto que llevaba la talla m ya que tenía muchas dudas sobre que talla me vendría bien.

Cuando lo haya probado, contare que tal va. Me surgen dudas (igual que siempre he tenido con los bidones normales) sobre que haré cuando tenga que echar las manos a la rodilla en sitios con mucha pendiente.

En este video, podéis ver a kilian con unos prototipos que uso en la western state

Y en este otro, nos explican en que consiste

Responder

