Sage Canaday en Tarawera Trail

Cada vez me gustan más los trails yanquis. Parecen carreras de mucho correr y sin tramos tan técnicos como aquí. También me parece que no tienen la fiebre de cuanto más duro mejor que hay aquí.
A través de mi busqueda de información sobre el gran Anton Krupicka descubrí la página http://carrerasdemontana.com/ que es, en mi opinión, donde se puede encontrar la mejor información de carreras por montaña tanto de aquí como al otro lado del atlántico (de hecho, hasta hace poco era la única que hablaba de allí).
hoy me encontré este video a través de @ultra168 de Sage Canaday, reciente ganador del tarawera trail en Nueva Zelanda por delante de mi favorito Timothy A. Olson (reciente fichaje de The north face) y compañero de equipo de “nuestro” pablo villa en Scott.
aquí tenéis algo de info (anda que no corre el chaval)
http://www.scott-sports.com/global/es/teams/running/run-individual/sage-canaday/#.UVGRwlfzMk4

Un video casero pero bastante molón

Responder

