Descubriendo Cistierna

Hoy tocaban un par de horitas y donde mejor que en Cistierna.
Salimos de la plaza de España en dirección al campo de tiro y seguimos camino al repetidor hasta un desvío a la izquierda y en la siguiente bifurcación tomamos el camino de la derecha para subir por un camino relativamente reciente.

Después de una subida tendida alcanzamos el camino habitual que va del repetidor a peñacorada o al mirador de los rejos, y este segundo desvío es el que cogemos, donde después de una buena subida y una bajada, cogemos un desvío que nos llevara hasta fuentes de peñacorada aunque este no es el destino de hoy, ya que al alcanzar el camino de la virgen de la velilla en vez de ir a la derecha nos tiramos a la izquierda.

Ahora estamos en una bajada muy chula que nos lleva a la carretera de fuentes y donde una vez alcanzada, ya vamos buscando el siguiente desvío a la derecha y así evitar el asfalto.

Encontrado el desvío, otra subida sencilla y ya divisamos santa olaja pero nos tiramos a la izquierda ya que queremos ir a vegamediana. Una vez alcanzado, terreno llano con mucho barro de carbón que nos pone perdidos y ya hemos llegado a Cistierna.

Acabamos un buen entreno de 14 km, 900 metros de desnivel acumulado y unos paisajes espectaculares.
material usado:

zapatillas salomon s-lab softground

calcetines hoko

camiseta hoko hada

Segunda capa the north face primaloft

chaleco haglofs intense vest

pantalones cortos gore running wear air gt