CATOUTE KV: MAL RESULTADO PARA MI ENEATIPO

Esta semana que he estado viendo videos de cuando jugaba al baloncesto me he dado cuenta que el bierzo es buena tierra. Me gustaba ir a jugar contra el Gil y Carrasco o contra el JT (por cierto, llevo mucho tiempo buscando un video de un partido contra el Gil y Carrasco de hace aproximadamente 20 años). No se muy bien por qué. Ahora me gusta ir a correr allí porque la gente es estupenda.

Por esto ,y aunque en principio hoy iba a descansar, a las 7:30 estoy marchando para Colinas a correr un KV. Vamos un reto en toda regla. Si ya corro poco, cuesta arriba es peor todavía. El buen recuerdo que tengo del año pasado hace que me olvide que para arriba voy muuuuy despacio.

Imagen

Como soy un paquete, pues salgo el 5ª a las 10:02. el primer kilómetro es de correr y mi compañero de partida sale más tranquilo. voy muy bien y hago el kilómetro en 34 segundo menos que el primer año. Vamos!!!

El segundo ya tiene 150 metros de desnivel + y voy más andando que corriendo. el tobillo no me duele pero donde hay mucha piedra voy con respeto. aquí ya vamos por sendero y hago el kilómetro 8 segundos más rápido que el año pasado. de momento vamos bien, no hace mucho calor, buen ritmo, no me ha adelantado nadie. lo malo, que yo tampoco me acerco a los de delante

el tercer kilómetro es más tendido que el segundo pero aunque me encuentro bien, he tardado 29 segundo más. Me adelanta un corredor que va como un tiro y no me puedo agarrar a él

el cuarto sigue siendo tendido y sigue sin adelantarme más gente. el sol ya pega bastante y empiezo a flojear. benditas subidas!!! con lo bonito que es correr cuesta abajo. este kilómetro casi lo calco perdiendo 16 segundos y tiene 160 metros de d+. a pesar de llevar la visera como Escartín, casi no veo el fantástico paisaje (ya lo haré en la bajada) y en este kilómetro me tomo un gel para afrontar la última subida.

el 5º kilómetro es donde empieza la fiesta ya que tiene casi 300 metros de desnivel positivo y tardo en subirlo 19 minutos (15” más que el año pasado). sigo yendo bastante bien a pesar que me adelantan 3 corredores que luego me entero que me han metido sobre 8′. qué locura!!!

y quedan los últimos 600 metros y los que dan titulo a esta crónica. todo lo bien que iba ha quedado en nada. he perdido 3 minutos en 600 metros con 270 metros de desnivel positivo y todavía me pregunto dónde. es un poco frustrante ver que no salen las cosas en carrera y eso que pepito grillo y yo hoy nos hemos llevado bien pero este resultado no es lo mejor para un tio con mi eneatipo.

Una vez arriba, bajada hasta el avituallamiento y ver el espectáculo (es lo bueno que tenía salir de los primeros). como subía la gente. como animales!!!

Imagen

Imagen

Manuel merillas subía como un avión y un poco después pablo lo mismo. estos jilgueros suben que no es normal.

Una vez abajo, a ver la entrega de premios, comer y vuelta para león. Ha sido un día fantástico salvo durante 19 minutos que no se que ha pasado.

lo peor, que no voy a poder resarcirme en la carrera de villanueva de la valdueza

Por primera vez, he hecho una carrera con música y me ha ayudado a no escuchar a pepito con lo que lo volveré a usar. he escuchado esta gran sesión

 

aquí los datos de mi carrera (abstenerse los sensibles ya que puede hacer llorar por lo triste que es)

lo bueno del eneatipo: que no nos rendiremos!!!

la clasificación mañana cuando la pongan

ImagenImagenkvImagen, ImagenImagenImagen

Responder

