3ª carrera por montaña de Miranda de Ebro

nota: esta entrada está escrita por el enatipo inadecuado y que está un poco de mala hostia.

 

  1. las semanas que sigo el planteamiento de Antonio Recio,el pescadero de “la que se avecina”, sobre lo que son contratos de media jornada no debiera ir a ninguna carrera. Fracaso asegurado.
  2. me apunté a la carrera creo que el lunes 17/03 pero a la de 24. El 19 contacté con la organización para ver si podían cambiarme la inscripción ya que había cambiado de opinión y así, quién sabe, a lo mejor me decido a hacer la copa. además la de 24 ponía no competitiva y ya que iba a darme la paliza de 260 kms pues me gustaría ver la posición que hacía (luego creo que si había clasificación). Ante la falta de respuesta, me pongo en contacto con ellos el 22 diciendo que como no sé nada del tema lo dejamos como está y obtengo respuesta de que se les ha pasado y que puedo cambiar a la larga. después de unos cambios de emails después, el 25 de marzo me confirman que se hace el cambio.

Esta semana mando varios correos para ver cómo va el tema pero no obtengo respuesta alguna. Finalmente, el viernes, oliéndome el tema ,mando un correo a la empresa que va a cronometrar la carrera (linumberco.com) y dicen que ya han enviado los dorsales y que me cambian de carrera (no se les había informado por lo que parece) pero que el dorsal nada de nada

Cuando llego ayer, me dicen que tengo que correr con el de 24 que es imposible el cambio. les digo que no entiendo nada (¿es imposible imprimir un dorsal con otro color 18 horas antes?) y me dicen que les deje el dorsal y el chip y vaya mañana. Toda la tranquilidad de ir el día antes a tomar por el culo. Al día siguiente llegamos a las 08:15 y hay una cola importante. afortunadamente conozco a los arbitros y me cogen el dorsal: EL PUTO MISMO DORSAL DEL DÍA ANTERIOR Y QUE TENGO QUE CORRER CON ÉL. Iros a tomar por el culo!!! a ver lo que hago cuando cambia el recorrido…jijiji

SI HACE ESTO ALGÚN ORGANIZADOR QUE ME SE YO. ARDE EL TWITTER

  1. Bueno, no todo fue malo, algo bueno hubo: la carrera! me encantó. el circuito chulísimo con mucho / muchísimo para correr. Hoy era el tercer día que iba al monte este año con lo que el objetivo era acabar (tampoco habría mucho más objetivo en otras condiciones). Para acabar lo más dignamente posible, utilicé los datos del estudio de la federación de montaña de CyL y mi objetivo era ir hasta el 25-30 en aérobico todo el tiempo tranquilamente (bueno, en las cuestas sabía que no lo iba a conseguir ya que mi economía de carrera en subidas no es muy buena).

Arranca la carrera y voy tranquilamente por el pueblo ,por la carretera (lo de la vuelta es de traca pero ya llegará). adelanto gente, me adelanta gente. vamos lo normal. lo que no es tan normal es la gente que lleva Pacers / acompañantes en las carreras oficiales, pero bueno, eso para otro día.

hoy voy con cascos para que no aparezca el yo número 1 y en el kilometro 2 empieza a sonar esta hostia que se que me va a acompañar hasta el 5 más o menos

 

http://youtu.be/RXdF9uhVrI0

 

vaya pedrada de canción pero a estas alturas mola un montón.

sigo subiendo corriendo y sin darme cuenta estoy en el 8 y punto más alto. me acuerdo de Mayayo ya que yo que nunca aprieto las zapas menos hoy y las mantra me van matando. en la cima, bajada complicada que con las mantra y la suela desgastada voy vendido.

en el avituallamiento del 10 como llevo el dorsal al revés, digo, ya verás ahora no me van a dejar seguir para la larga. NI DIOS ME DIJO NADA. de hecho, tuve que avisar yo a un chico de la de 24 porque se iba confundido

una nueva subida escuchando temas como estos de FAbian

http://youtu.be/EQe35RbyneI

o de viento smith

http://youtu.be/WopjGaVNAq8

y ya estamos en el 12 y pico. he tenido que parar a soltarme la zapa porque ya me molesta bastante. este tramos es muy chulo. es dar la vuelta a una peña con la bajada anterior y subida a una collada y donde te cruzas con los primeros.

 

sigue el rompepiernas hasta el 19 por pista, zonas de bosque preciosas. todo muy chulo y aquí empieza la segunda subida más larga. un hombre de la organización me dice que se sube en 10 minutos y yo digo “pues yo 14”. joder, lo calqué. en esta subida me acompañaron que yo recuerde estos dos temazos

 

http://www.youtube.com/watch?v=JfLZY-9ppyQ&list=PL567571BBDB9592AB&feature=share

 

http://youtu.be/Him7xhWNgOA

 

Bajada muy chula y penúltima subida dura del día en el 22,50. voy de puta madre, controlando pulsaciones y deseando que llegara el 25 para dar un poco de gas. bajada hasta el 25 y PUFFFFF! pinchazo habitual. ya vino el del mazo. como lo voy a pasar. Pues eso, a sufrir hasta meta. gelazo de cafeina pero nada, ya estoy vacío. a sufrir un poco y yo que eso no sé hacerlo pues a arrástrame. los cinco kilómetros que se comparten en la ida y la vuelta, tardo más en hacerlos cuesta abajo que cuesta arriba.

 

Poco a poco consigo llegar al pueblo y lo que escuché ayer en el briefing es verdad!!! las calles no están cortadas. al entrar en el pueblo, un hombre de protección civil dice que lo que queda (entre 500-800 metros) por la acera y sin salirse. un chico delante mío se chocó con unas señoras que iban a tomar el vemouth cruzando el Ebro y así esquivando gente hasta la meta.

 

al llegar me dan el papel siguiente que creo que es de la carrera de 24 kms. A ver cuando sale la clasificación. Otra. acabé hace 7 horas y no ha salido la clasificación.

Imagen

lo peor, que si no estoy en la de 34 no voy a poder puntuar para la copa CyL

 

Resumen: carrera preciosa que me gustaría repetir. organización muy deficiente. lo mejor que quieren ser copa de España el año que viene. esperemos que don dinero no lo pueda todo

ay!!! si una organizadora de león prepara esta. arde Twitter

 

tengo suerte, no como el pobre steelman y tengo el justificante de que (aunque mediocremente) he hecho la larga.

  1. Hoy corrí neutro y no usé mi camiseta de intelligent. bastante desgracia tienen con que la desluzca en león como para sacarla fuera
  2. Gracias a los árbitros Nuria y Jose Manuel por toda vuestra ayuda. sois unos craks
  3. Dorsal customizado
  4. Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s