Desconéctate 30: Mesa redonda “GTP y Medio Ambiente” en RSEA Peñalara

Aunque no tengo ni idea de medio ambiente, me parece muy interesante, y por eso comparto, esta mesa redonda que se celebro el 24 de abril y donde desde distintos puntos de vista se analizaba la incidencia de las carreras de montaña en los espacios naturales.

Creo que todo el que fuera a organizar una carrera de/por montaña debería escucharlo y así saber por donde debe tirar si quiere hacer las cosas un poco mejor.

También creo que puede resultar muy interesante para todos los corredores para concienciarnos un poco más en donde estamos

http://www.desconectate.net/desconectate-30-mesa-redonda-gtp-y-medio-ambiente-en-rsea-penalara/

Me resulta curioso que solo, salvo que esté equivocado y eso que lo he escuchado dos veces, Goio Larrañaga se refiera a las carreras como que son “por” montaña mientras que el resto de la gente hable de carreras de montaña. Creo que la federación ha perdido esta guerra

Responder

