Trail Running en los EEUU, la evolución: Video “Mountain Ultra Trail Running” por Sage Canaday. Reflejo de un gran cambio.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

El trail running en los Estados Unidos está cambiando, a medida que se abre paso el “Mountain Ultra Trail”  Especialmente cambia en su versión de ultrafondo, que allí gustan de llamar “ultrarunning”,  dentro de una tradición que engloba tanto las grandes carreras por pistas y senderos, tipo Leadville 100 Miles; como aquellas sobre el asfalto que representan pruebas como  Badwater Ultramarathon.

Sage Canaday es uno de los corredores USA que más han destacado al venir a correr a Europa. Siendo por formación un galgo del tartán, se ha abierto de corazón a otro estilo, logrando sumar dos podios en Transvulcania 2013-2014, solo por detrás de Kilian y Luis Alberto. En Septiembre estrenará una película sobre la evolución al “Mountain Ultra Trail running” donde  muchos referentes de su tierra hablan de cambio en el estilo técnico de carreras, de los premios en metálico, los sponsors y más… Por…

Ver la entrada original 1.443 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s