II trail cueto del oso (DNF o en español retirado)

Me gusta mucho el último disco de Iñigo Ugarteburu. Ayer tocaba en león y por ir al cueto del oso, me lo perdí. Lastima! con el buen día que hizo tuvo que ser un gran concierto

 

Kilómetro 13.3, he acabado un pedrero que me ha dejado jodido pero giro la cabeza a la derecha y la cuesta continua. Me caguen que jodido voy! Me alcanzan fran y jose manuel y me ofrecen toda su ayuda pero ya voy fastidiado. Suele ser algo habitual en segundas y terceras subidas.
Kilómetro casi 14, por fin estoy arriba. Muy jodido pero arriba. He tardado 27 putos minutos en hacer un kilómetro pero me digo, ya solo queda bajar y una subida. Ahora me toca a mí disfrutar. Empiezo a correr y algo no funciona bien, estoy super mareado. Paro, bebo agua y me pongo a correr otra vez. Me voy para los lados. Algo no funciona bien y decido andar, pero la cosa no mejora y cada vez estoy peor, a pesar de beber el agua que me queda estoy ya jodido. Me toco las piernas y las tengo ardiendo. Además esta semana he leído el siguiente reportaje

con lo que ya siento que me va a dar un chungo.
Pasan los kilómetros y que no llega el avituallamiento y cada vez más jodido (me duelen hasta los riñones). Me extraña que muchos me adelantan y a pesar de ir de lado a lado solo me dicen que si me aparto. Otros si me preguntan que como voy.
Me tiro un par de veces a la sombra pero tengo que llegar a un avituallamiento, me adelanta mucha gente y finalmente llego al kilómetro 18 y avituallamiento después de subir una cuesta horrorosa (vaya 100 metros más malos pasé).
Por fin, después de unos segundos de confusión consigo que me saquen de allí.

Los primeros kilómetros duros hasta el 9 y del 9 al 11 una bajada donde la gocé mucho

La alegría del día la dio el fantástico Raulín y un séptimo puesto estratosférico solo superado por los “PRO” y compartir algún rato en carrera con buenos compañeros.
Sigo sin ganar a Fran de intelligent pero algún día lo lograré 🙂

Por cierto, alguien me puede dar una buena ecuación para calcular kilómetros vs desnivel? a mi lo que me gusta es correr no andar

Responder

