Swiss Iron Trail, la Cabra y el Mammut: Balance 2014. Gran ultra trail, de alta montaña pura. Puntos fuertes y detalles a pulir.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

La Swiss Iron Trail 2014 confirmó que puede llegar a ser referencia mundial, pero que aún le queda pulir:  Estos días la vivimos por dentro y por fuera: Corrimos dorsal al pecho por Davos, Samedan, Savognin, Arosa…Charlamos antes y despues con élites, populares, organizadores y sponsors, para dar una visión amplia  a cualquier ultrero español que se la plantee en 2015.

Va por delante que si lo tuyo es la alta montaña y eres un ultrero veterano, aquí encontrarás carreras “como las de antes”: Correrás  sin multitudes, casi a solas con LA montaña. Disfrutando/sufriendo uno con la otra, durante dos noches o más. Aquí os dejamos pues fotos  que la retratan a fondo y balance puntos fuertes versus  aquello que quizá deberían pulir

Swiss Iron Trail: Una gran carrera si lo tuyo es la alta montaña Swiss Iron Trail: Una gran carrera si lo tuyo es la alta montaña y eres ultrero veterano.

_______________

.

SWISS IRON TRAIL 2014 (T21-T41-T81-T141-T201)

POTENCIAL…

Ver la entrada original 1.921 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s